Servicios LimpiARTE

Te ofrecemos variedad de servicios de limpieza

Viviendas particulares en Zaragoza

Si buscas un servicio de limpieza responsable, discreto y profesional lo has encontrado en nuestra empresa. La persona que va a tú hogar es siempre la misma persona, por ello damos un servicio mucho mas personalizado. Realizamos limpieza completa de hogares, cristales y servicio de planchado.

Viviendas particulares POR HORAS

También nos puedes contratar para realizar limpiezas por horas, para la limpieza general de una cocina, unos cristales, al final de una reforma.

Comunidades

Entre los servicios que realizamos nos dedicamos a la limpieza de escaleras, recogida de basura, conserjería, limpieza de garajes, mantenimiento de zonas comunes, jardines y piscinas. Realizamos un presupuesto a medida para cada comunidad o servicio.

Jardines y Piscinas

Nos encargamos de mantener tú jardín y piscina en perfectas condiciones. Con mantenimientos quincenales o mensuales, dependiendo de la temporada. Contamos con profesionales que se preocuparan de que tú jardín y piscina estén siempre para poder disfrutarla.

Oficinas y despachos

LimpiARTE les ofrece sus servicios de limpieza para empresas en Zaragoza en lo que incluimos también fábricas, naves y comercios. En cada limpieza realizamos el tratamiento de suelos, limpieza de mobiliario, repaso completo de aseos, vestuarios y/o comedor propio.

Compañía a mayores

Uno de nuestros servicios también es realizar la compañía perfecta a nuestros mayores, ayudándoles y facilitándoles autonomía en sus tareas del día a día.

¿quieres más información?

Contacta con nosotros, en caso de que necesites un servicio de limpieza especial, o simplemente, tengas dudas o quieras más información.

  • 687 620 280
  • mjlimpiarte@gmail.com